La Asociación para el Avance de la Automatización (A3) es el defensor mundial de los beneficios de la automatización. Promovemos las tecnologías de automatización y las ideas que transforman la forma de hacer negocios. A3 incluye la Asociación de Industrias Robóticas (RIA), AIA - Advancing Vision + Imaging y Motion Control & Motor Association (MCMA). RIA, AIA y MCMA combinados representan a más de 1.000 empresas impulsando la automatización.

Con el crecimiento de la industria de la automatización en México, A3 se complace en anunciar el lanzamiento de A3 México. A3 México llevará a cabo muchas de las mismas actividades en México que ha logrado exitosamente en los Estados Unidos durante los últimos 40 años.

¡La membresía de la compañía en A3 México está por llegar pronto! Los beneficios de la membresía incluyen acceso a: ferias comerciales, conferencias, otros eventos de redes, sitios web líderes en tecnologías de automatización, estadísticas de la industria, estudios de mercado, normas de consenso, programas de certificación múltiple y una amplia variedad de actividades educativas.

A3 puede ayudar a apoyar y hacer crecer la industria de la automatización en México con servicios clave:

  • Redes y conexiones dentro de la industria
  • Educación y promoción de la industria
  • Conectando estudiantes, educadores e industria
  • Seguridad y estándares de robots
  • Proporcionar herramientas de negocios como estadísticas de la industria y? Nuevos estudios de oportunidades de negocio
  • Aumentar la calidad de la industria con la certificación del integrador del sistema

Aprender más acerca de: