• Tamaño de fuente:
  • A
  • A
  • A

Noticias

Noticias

AIA anuncia nueva conferencia internacional sobre soluciones de visión

A3 México

Ann Arbor, MI - Como novedad para 2020, AIA y la Association for Advancing Automation (A3) están lanzando la Conferencia Internacional de Soluciones de Visión, un evento en línea gratuito que se llevará a cabo del 11 al 12 de noviembre. Esta conferencia complementará el robusto programa de eventos virtuales que ofrece A3 este otoño.

Dos días de contenido que contarán con sesiones de empresas líderes mundiales en la industria de visión e imagen, estudios de casos sobre tecnología de vanguardia e información para ayudar a las empresas a resolver los desafíos únicos que enfrentan al aplicar tecnologías de visión e imágenes. 

La inscripción, una agenda completa, oradores principales y temas específicos de la sesión de la conferencia se publicarán en las próximas semanas.

"La visión y la imagen son una parte integral de las soluciones de automatización exitosas", dijo Jeff Burnstein, presidente de AIA y A3. "Al salir de la crisis de COVID-19, la automatización será fundamental para las empresas de todas las industrias, y este evento proporcionará la información que los usuarios nuevos y experimentados necesitan para resolver con éxito sus desafíos de automatización".

La Conferencia Internacional de Soluciones de Visión destacará las últimas innovaciones en visión e imágenes a medida que la automatización continúa su expansión fuera de la fábrica hacia una amplia variedad de industrias. Con tecnología de aprendizaje automático y procesamiento integrado, las soluciones de imágenes y visión brindan la puerta de entrada a nuevas aplicaciones para fabricación, logística, procesamiento de alimentos, medicina, productos farmacéuticos, agricultura y vehículos y robots autónomos. Las soluciones de visión nunca han sido más fáciles de implementar o más efectivas. A medida que los datos se convierten en la clave del éxito empresarial, los sistemas de visión se están convirtiendo en una herramienta fundamental para capturar información que potenciará la optimización de procesos, el análisis empresarial y las soluciones de inteligencia artificial.

Sponsorship opportunities are available. Reach out to Jim Hamilton at (734) 929-3268 for more information. Those interested in speaking opportunities can contact Robert Huschka at (734) 929-9364.

Hay oportunidades de patrocinio disponibles. Comuníquese con Jim Hamilton o llamar al (734) 929-3268 para obtener más información. Aquellos interesados en oportunidades para hablar pueden comunicarse con Robert Huschka o llamar al (734) 929-9364.

Acerca de Association for Advancing Automation (A3)
Association for Advancing Automation es la defensora mundial de los beneficios de la automatización. A3 promueve tecnologías e ideas de automatización que transforman la forma de hacer negocios. A3 es el grupo paraguas de la Asociación de Industrias Robóticas (RIA), AIA - Advancing Vision + Imaging, Motion Control & Motor Association (MCMA) y A3 México. RIA, AIA, MCMA y A3 México juntos representan a más de 1,275 fabricantes de automatización, proveedores de componentes, integradores de sistemas, usuarios finales, grupos de investigación y empresas consultoras de todo el mundo que impulsan la automatización hacia adelante. Para obtener más información, visite: A3, RIA, AIA, MCMA, A3 México.

La asociación organiza una serie de eventos líderes en la industria, incluida la Semana de la robótica (del 8 al 11 de septiembre de 2020 virtual), La Conferencia internacional sobre Seguridad de Robots (del 6 al 8 de octubre de 2020 virtual), La Conferencia de Robots autónomos móviles (del 26 al 27 de octubre de 2020 virtual). ), La Conferencia AI & Smart Automation (27-28 de octubre de 2020 virtual), MCMA Tech Con (9-10 de noviembre de 2020 virtual), International Vision Solutions Conference (11-12 de noviembre de 2020 virtual) y  La Conferencia de Robotic Grinding & Finishing (2-3 de diciembre de 2020 en St. Paul, MN). Otros eventos incluyen el A3 Business Forum (del 1 al 3 de febrero de 2021 en Orlando, FL) y el Automate Show & Conference bienal (del 17 al 20 de mayo de 2021 en Detroit, MI).

###
Para mayor información:

Jackie Rose    
Association for Advancing Automation    
(734) 929-3264

Claudia Rodríguez    
Association for Advancing Automation México    
(771) 220.66.03

Volver Arriba