• Tamaño de fuente:
  • A
  • A
  • A

Noticias

Noticias

A3 México cambia su sede a la ciudad de Querétaro de Arteaga

A3 México

A partir del 1 de Septiembre de este año, Association for Advancing Automation México, A3 México cambia su sede a la ciudad de Querétaro de Arteaga.A partir del 1 de Septiembre de este año, Association for Advancing Automation México, A3 México cambia su sede a la ciudad de Querétaro de Arteaga.

Querétaro es un Estado parte del Bajío, que ha ido creciendo de manera exponencial en los últimos años en el sector industrial,  es por ello que hemos decidido centralizar nuestras oficinas y de esta manera poder estar más cerca de todos nuestros miembros, y de las zonas de crecimiento del país. En esta ocasión optamos por un coworking (MIX.Co) que nos ayuda a tener todas las facilidades que les queremos otorgar, ubicados en Paseo Cuesta Bonita No. 315-B, 1°Piso Cubo 13 Fraccionamiento Cuesta Bonita.  

Sin duda alguna, el crecimiento que está presentando esta zona del país, es un acontecimiento que no debemos perder de vista, pues está atrayendo grandes inversiones provenientes de otras regiones y países del extranjero.

Gracias Querétaro por recibirnos.
 

Volver Arriba