• Tamaño de fuente:
  • A
  • A
  • A

Noticias

Noticias

A3 México da la Bienvenida a su primer Colaborador!

A3 México

A3 Association for Advancing Automation México, se complace en anunciar que ha contratado a su primer colaboradora con base en México. Claudia Rodríguez se unió al equipo de A3 recientemente en el estado de Querétaro, el rol de Claudia incluye todas las actividades de membresía y marketing de A3 México. Ella estará trabajando con nuestros miembros para asegurar que puedan aprovechar y tomar ventaja de sus beneficios al máximo y centrarse en afiliar nuevos miembros para que A3 México continúe creciendo.

Contacta a Claudia!  Para conocer más sobre A3 México, puedes enviar un e-mail a: crodriguez@a3mexico.com.mx

Próximas actividades de A3 México – Entrenamiento en Seguridad de Robots Industriales y Recepción el 7 de Junio, 2018 en la Ciudad de México.

Entrenamiento

Por primera vez, A3 será el anfitrión del Entrenamiento en Seguridad de Robots Industriales en México. Esta sesión de entrenamiento de un día completo, será presentado en conjunto con EXPO PACK el día Jueves 7 de Junio, 2018 en el Expo Centro Santa Fe en la Ciudad de México. (Duración: 8 Horas) El entrenamiento será impartido en español.

Este entrenamiento está diseñado para ingenieros de manufactura, integradores de sistemas y personal de mantenimiento responsable de mantener y modificar sistemas robóticos. El entrenamiento básico ofrece una visión general de las normas aplicables de seguridad con robots industriales de acuerdo con ISO 10218-1, ISO10218-2.

Para mayor información y registro, por favor visite  A3 México.

Recepción

Conoce a Claudia y a otros miembros del equipo de A3 México en la recepción el Jueves 7 de Junio, 2018, de 7:30 a 9:30 pm en el JW Marriott Santa Fe Ciudad de México. Acompáñanos y conoce más sobre A3 México, nuestros miembros actuales y nuevos prospectos, conoce más sobre la industria de automatización en México! El evento es gratuito, habrá bebidas y bocadillos. El hotel está localizado a una cuadra del Expo Centro Santa Fe. Por favor regístrese aquí.

Esperamos verlos ahí!

Volver Arriba