• Tamaño de fuente:
  • A
  • A
  • A

Noticias

Noticias

Automate, la feria comercial de automatización líder en América del Norte, será pospuesta hasta junio de 2022

A3 México

El programa virtual “Automate Forward” es anunciado para marzo de 2021

ANN ARBOR, MICHIGAN - La Association for Advancing Automation (A3) anunció hoy que ha tomado la difícil decisión de posponer Automate, la feria y conferencia de automatización líder en Norteamérica, hasta el 6 al 9 de junio de 2022, en TCF Center en Detroit, Michigan, EE. UU.

A3 también anunció Automate Forward, la principal conferencia y feria comercial virtual para la industria de la robótica y la automatización, que se llevará a cabo del 22 al 26 de marzo de 2021. La conferencia contará con más de 80 oradores sobre robótica, visión artificial, control de movimiento e inteligencia artificial y tecnologías de automatización inteligente.

Automate Forward incluirá una sala de exposiciones virtuales y un centro de redes donde los asistentes pueden conectarse directamente con empresas y expertos para resolver sus soluciones de automatización.  El registro para el Automate Forward ya está abierto y si lo desea aún hay oportunidades de exhibición y patrocinio.

"La pandemia ha cobrado un precio importante en la vida de las personas de todo el mundo", dijo Jeff Burnstein, presidente de A3. “Si bien esperamos que las vacunas tengan un impacto positivo en 2021, no creemos que sea en el mayor interés de nuestros expositores, asistentes, oradores y personal realizar un Automate presencial en mayo de 2021 debido a la pandemia, sin embargo empresas de todas las industrias buscarán productos y soluciones de automatización que les ayuden a tener más éxito en un mundo cada vez más automatizado y el Automate Forward y Automate 2022 serán fundamentales para ese crecimiento ".

Se esperan más de 20,000 asistentes y 600 expositores en Detroit para Automate 2022. El Automate Show en 2021 estaba en camino de ser el más grande de la historia, con casi 300,000 pies cuadrados de exhibiciones. Los expositores de la feria pospuesta de 2021 están siendo notificados actualmente sobre cómo pueden asegurar su participación en Automate 2022.

En 2019, A3 anunció el traslado del Automate a su nuevo hogar en Detroit, después de más de 25 años en Chicago. Les informamos también que después de 2022, Automate volverá a su ciclo normal de años impares y los próximos espectáculos se llevarán a cabo en Detroit del 22 al 25 de mayo de 2023 y del 12 al 15 de mayo de 2025.

Automate Forward será el último de una serie de eventos virtuales de gran éxito organizados por A3 desde que la pandemia cerró las ferias comerciales presenciales. Más de 20.000 personas asistieron a los eventos virtuales de A3 en 2020, que incluyeron RIA Robotics Week, AIA Vision Week, International Robot Safety Conference, Autonomous Mobile Robot Conference, AI & Smart Automation Conference y MCMA TechCon, entre otros. Además del Automate Forward, A3 está planificando un calendario completo de eventos virtuales en 2021.

Acerca de Association for Advancing Automation (A3)

La Association for Advancing Automation es la defensora mundial de los beneficios de la automatización. A3 promueve tecnologías e ideas de automatización que transforman la forma de hacer negocios. A3 es el grupo paraguas de la Asociación de Industrias Robóticas (RIA), AIA - Advancing Vision + Imaging, Motion Control & Motor Association (MCMA) y A3 México. RIA, AIA, MCMA y A3 México juntos representan a más de 1,200 fabricantes de automatización, proveedores de componentes, integradores de sistemas, usuarios finales, grupos de investigación y firmas consultoras de todo el mundo que impulsan la automatización hacia adelante.

Volver Arriba