• Tamaño de fuente:
  • A
  • A
  • A

Noticias

Noticias

El Entrenamiento en Automatización mejora la Oferta de Educación de EXPO PACK México 2018

A3 México

El entrenamiento en seguridad robótica es la última incorporación al robusto programa educativo en el evento de envasado y procesamiento más grande de Latinoamérica, EXPO PACK México 2018 (Expo Santa Fe México, Ciudad de México, 5-8 de junio), según el productor PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento. En el evento se esperan a más de 23,000 visitantes nacionales e internacionales con más de 1,000 empresas expositoras de más de 20 países.

Dirigido por la Asociación para el Avance de la Automatización (A3), el principal defensor mundial de los beneficios de la automatización, el "Entrenamiento en seguridad de robots industriales" tendrá lugar el jueves 7 de junio de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Esta capacitación está dirigida a ingenieros de maquinaria, integradores de sistemas y personal de mantenimiento responsable de mantener y / o modificar los sistemas de control de seguridad en celdas robóticas. Este curso ofrece una descripción general de las normas aplicables para la seguridad en células con robots industriales según ISO 10218-1,ISO10218-2.

"En los últimos años, la automatización se ha convertido en uno de los principales factores que impulsan las decisiones de compra de maquinaria en México", dice Gerardo Barajas, Director de EXPO PACK México. "Esto ofrece la oportunidad de garantizar que puedan integrar de forma segura y aplicar tecnologías avanzadas en sus operaciones".

Cita de Robótica. "Estamos entusiasmados de ofrecer capacitación en seguridad de robots por primera vez en México", dijo Bob Doyle, Vicepresidente - A3 México. "A medida que la industria de la robótica y la automatización continúa creciendo en México, es imperativo que los sistemas de robots sean seguros para todos los trabajadores involucrados".

Para obtener más información o para registrarse, visite el sitio web de A3 México: https://www.a3mexico.com.mx/events/entrenamiento-en-seguridad-de-robots-industriales/entrenamiento-en-seguridad-de-robots-industriales?section=a3. El costo de capacitación para los miembros de A3 México es de $ M 2,000, los que no son miembros es de $ M 2,500.

Además del entrenamiento en robótica, EXPO PACK México ofrece ofertas educativas gratuitas dentro de sus más de 19.300 metros cuadrados netos de espacio de exhibición.

El Espacio para Innovadores (Stand 364) ofrece a los asistentes seminarios de 30 minutos cada día, que abordan las tendencias clave de la industria. Para consultar el calendario completo de las conferencias, visite http://www.expopack.com.mx/2018/es/innovation-stage.

El Ciclo de Conferencia de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) aborda la impresión y codificación el miércoles 6 de junio, envases flexible el jueves 7 de junio y la innovación en envases y la cadena de suministro el viernes 8 de junio. Estos programas se realizan cada día a partir de 8: 30 a.m. a 1:30 p.m. Para obtener más información sobre la Conferencia AMEE, visite http://www.expopack.com.mx/2018/es/ciclo-conferencias.

Encuentre más información o regístrese para EXPO PACK México 2018 en http://www.expopack.com.mx/2018/es/registro-aqui.

Volver Arriba