• Tamaño de fuente:
  • A
  • A
  • A

Noticias

Noticias

GMI firma acuerdo de distribución para apoyar el auge de la automatización mexicana

A3 México

TM Robotics, socio de Toshiba Machine le da la bienvenida a Global Manufacturing SA de CV (GMI) a su red mundial de automatización.  Además de su actual oferta de ensamblaje y automatización, GMI es ahora un distribuidor autorizado de los robots de Toshiba Machine en México.

EL nuevo socio de TM Robotics apoyará la creciente demanda de robótica y automatización en México.  Se espera que la demanda de robótica en el país aumente para satisfacer el incremento  de la capacidad de producción de la industria automotriz.  De acuerdo a los expertos en la industria, México fabricará  uno de cada ocho vehículos nuevos vendidos en los Estados Unidos este año, aumentando por lo tanto la necesidad de la nación de tecnología automatizada.  

Nigel Smith, presidente de TM Robotics explicó:  “Este nuevo socio nos permitirá cubrir la creciente demanda de robots industriales en México.  Esta demanda radica mayormente en los sectores automotriz, plástico y electrónico, obligándonos así a tener el apoyo de un socio fuerte en ventas y servicio técnico para atender este mercado.

Habiendo firmado oficialmente a GMI como distribuidor en el “AUTOMATE 2019 ”  que es el show Industrial Tecnológico más grande de Norte América,  esta asociación nos ayudará a surtir los robots de Toshiba Machines con su extensa y muy confiable gama a los mercados emergentes en la automatización.  

GMI es uno de los varios nuevos distribuidores firmados por TM Robotics que se suma a la extensa red de trabajo de la compañía en Norte América.  Habiéndose establecido en 1998, GMI ha creado un conjunto de diversos contactos en la industria manufacturera de la región y se enorgullece de tener una gran experiencia técnica en equipos industriales, lo cual hace a la compañía un distribuidor ideal de los robots industriales de Toshiba Machine.

“Nuestra principal prioridad es exceder las expectativas de nuestros clientes,” explicó Erasmo Duarte, Director Administrativo de GMI. “Entendemos la importancia de mejoramiento continuo en las líneas de producción de nuestros clientes en las que la robótica a menudo desempeña un papel importante.  Por  esta razón, nuestra asociación con TM Robotics producirá una recompensa significativa a nuestros clientes en su productividad manufacturera.” 

La asociación permite a TM Robotics y GMI la gran oportunidad de proporcionar una amplia gama de soluciones de  vanguardia, entrenamiento y apoyo en servicios para robots industriales, permitiendo a los usuarios finales conservar el paso en los movimientos de México hacia la automatización y digitalización.

Acerca de TM Robotics
TM Robotics ha instalado miles de robots en fábricas por todo el mundo, incluyendo Norte y Sur América, India, Rusia, Europa, El Medio Este, Africa y Australia.  Muchas de las principales compañías manufactureras dependen de los productos de TM Robotics para su confiabilidad, desempeño y valor global.

En asociación con Toshiba Machine, TM Robotics es la única compañía que ofrece un extenso surtido en todas las tres categorías de robots: Seis ejes, SCARA y cartesianos, todos diseñados y constsruidos en casa.

TM Robotics provee soluciones de vanguardia, entrenamiento y servicios de apoyo para aplicaciones industriales y comerciales.

Volver Arriba