• Tamaño de fuente:
  • A
  • A
  • A

Noticias

Noticias

Gripper EGI de SCHUNK

SCHUNK Intec S.A. DE C.V.

Inteligente, robusto y extremadamente flexible

El gripper inteligente para componentes pequeños EGI de SCHUNK cuenta con una carrera larga y posibilidades casi ilimitadas.

El recientemente desarrollado gripper paralelo EGI de SCHUNK cuenta con una impresionante carrera de 57.5 mm por mordaza permaneciendo aún lo más flexible posible. por ejemplo, la carrera del gripper para componentes pequeños puede ser programada de manera individual y las fuerzas de agarre de hasta 100 N pueden ser definidas libremente. El EGI puede manejar una amplia gama de piezas de trabajo incluyendo partes compatibles y componentes que son propensos a deformarse o fracturarse.

El mantenimiento activo de la fuerza de agarre asegura que la pieza de trabajo de mantendrá a salvo en caso de una falla de poder o un apagón de emergencia. Debido a los recorridos de desbordamiento mínimos de los dedos del gripper, el EGI también previene accidentes gracias a que ninguna parte puede llegar a salir volando y nada puede atascarse. La habilidad de controlar manualmente el movimiento de las mordazas es otra ventaja, y no solo después de un paro de emergencia.

El EGI cuenta con una interfaz PROFINET, IRF-clase compatible-C y es fácil de poner en marcha. Todas las funciones básicas pueden ser configuradas vía un servidor web integrado sin necesidad de software adicional. Para simplificar la programación, el máximo exacto de la carrera puede almacenarse en el software. La posición del dedo del gripper, las fuerzas de agarre y la velocidad de cierre pueden ser detectadas y controladas prácticamente sin retraso. El EGI estará disponible inicialmente en tamaño 80 como estándar. Otros tamaños se encuentran en desarrollo.

SCHUNK.com/egi

Volver Arriba