• Tamaño de fuente:
  • A
  • A
  • A

Noticias

Noticias

Güdel-TSC se convierte en el primer miembro A3 México (Association for Advancing Automation México)

Güdel-TSC

ANN ARBOR, MICHIGAN. Güdel, empresa global dedicada a la fabricación de módulos de movimiento lineal, unidades de movimiento de robots, robots tipo gantry y sus componentes, se complace en anunciar que Güdel-TSC (Monterrey, México) se ha convertido en el primer miembro de A3 México.

A3 México como parte de A3 Association for Advancing Automation, es una organización comercial sin fines de lucro que apoya y promueve los beneficios de la automatización. Representando a más de 1,000 miembros de la industria.

A3 incluye la Asociación de Industrias Robóticas (Robotic Industries Association RIA),  la Asociación de sistemas de Visión (Advancing Vision + Imaging AIA) y  la asociación de sistemas de control de movimiento (Motion Control & Motor Association MCMA). A3 México se dedica a cuidar y fomentar el crecimiento y desarrollo de la industria de la automatización, la cual ha crecido a pasos agigantados .

"Estamos muy emocionados con el reciente lanzamiento de A3 México y honrados de que Güdel sea el primer miembro de la asociación", dijo Mariano García Treviño, director general de Güdel-TSC. "Estos son tiempos muy importantes para la industria de la automatización. Se están generando muchos cambios y transformaciones en el sector, y se han expandido las oportunidades de mercado.  El crecimiento del mercado y los negocios de automatización en México, serán unos de los principales componentes en los próximos años. Creemos que A3 México jugará un papel muy importante en este desarrollo ".
 
A3 México será gestor de networking  y fomentará la interacción entre inversionistas, inventores, integradores, empresarios, estudiantes, analistas de la industria, científicos y periodistas. Ser miembro de la asociación le permitirá a Güdel-TSC ampliar su alcance y establecer conexiones comerciales estratégicas, a través del acceso a ferias de automatización, conferencias, eventos de redes y networking, estudios de mercado, estándares de calidad y programas de certificación.

México tiene la undécima economía más grande del mundo y es la casa de una gran variedad de industrias, incluidas la fabricación aeroespacial y automotriz. En 2015, las ventas de robots en toda la industria se triplicaron a 6,320 unidades y más de $ 243 millones.

Acerca de Güdel Inc.
Güdel Inc. es la filial estadounidense de Güdel Group, fabricante global de productos, sistemas y servicios de automatización robótica. Güdel suministra módulos de movimiento lineal, unidades de movimiento de seguimiento de robots, robots gantry y sus componentes, fabricantes de equipo original, integradores de sistemas y fabricantes de máquinas que prestan servicios en la industria automotriz, aeroespacial, logística, industria pesada y de generación de energía. Güdel Inc. se encuentra en Ann Arbor, Michigan, en una planta que abarca 13,800 metros cuadrados, brinda a los clientes de América del Norte asistencia en ingeniería, diseño, producción y servicio al cliente.  Güdel Inc. también opera una oficina de ingeniería satelital en Troy, Michigan.

Güdel Group fue fundado en 1954. Con sede en Langenthal, Suiza, opera actualmente 21 locaciones en todo el mundo.

Acerca de Güdel-TSC
Ubicada en Monterrey, NL. México, Güdel-TSC es uno de los líderes de la automatización, que ofrece a sus clientes de todo México, servicios de ingeniería, servicio y soporte técnico, así como soporte de instalación, integración de sistemas y servicios de ingeniería de controles.

Volver Arriba