• Tamaño de fuente:
  • A
  • A
  • A

Noticias

Noticias

El controlador más versátil y potente de la industria

ABB México SA de CV

_

OmniCore™ Controllers

La nueva familia de controladores de robots OmniCoreTM de ABB es el siguiente gran paso para llevar a los clientes a una nueva era en la manufactura. La familia de controladores de robots de ABB ofrece opciones de control de movimiento más amplias y soluciones más adaptadas para la Fábrica del Futuro conectada. Para llevar a cabo las diversas necesidades de manufactura de la Fábrica del Futuro, los fabricantes requieren un controlador que ofrezca flexibilidad, conectividad y rendimiento insuperables. Todos los controladores de esta familia de productos están diseñados para ofrecer estas capacidades y satisfacer las diversas necesidades que los usuarios de robots esperan hoy en día.
 
 
Lo mejor es aún mejor
La primera variante de la familia de controladores se basa en nuestro legado de control de movimiento y precisión de primer nivel, pero en un espacio un 50% más pequeño para una máxima flexibilidad de instalación y utilización del espacio.
 
Garantiza una conectividad y digitalización conveniente
La plataforma digital ABB Ability™ y los servicios ABB Ability Connected Services están integrados en todos nuestros nuevos controladores, al igual que la solución de software de seguridad SafeMove2 de ABB. Esto significa que los nuevos controladores pueden ayudar a que cualquier robot industrial conectado sea un robot colaborativo.
 
El controlador más versátil y potente de la industria
 Además de aumentar la flexibilidad en la instalación, el controlador OmniCore de ABB también aumenta la flexibilidad para incorporar las últimas tecnologías digitales. El controlador es versátil y expandible; puede equiparse con la gama más versátil de ofertas adicionales de la industria, como protocolos de bus de campo, soluciones de visión y control de fuerza (Force Control).
 
El RobotWare 7 y FlexPendant más intuitivos
 El controlador viene con el sistema operativo potente e intuitivo de ABB, RobotWare 7. Incorpora nuevas características y funciones que hacen que los robots sean más capaces que nunca y se accede a través de un nuevo potente e intuitivo FlexPendant.

 

Volver Arriba