• Tamaño de fuente:
  • A
  • A
  • A

Noticias

Noticias

Neousys Technology lanza las series Nuvo-9000 y Nuvo-9531, ordenadores integrados sin ventilador Intel® Alder Lake de 12ª generación Core? i

Neousys Technology America, Inc.

La serie Nuvo-9000 presenta un increíble aumento del rendimiento y un equilibrio perfecto de potencia y eficiencia en comparación con la plataforma de la generación anterior

Neousys Technology, proveedor líder del sector de sistemas integrados robustos, ha anunciado hoy sus últimos ordenadores integrados sin ventilador, las series Nuvo-9000 y Nuvo-9531. Equipados con el procesador Intel® Alder Lake Core i de 12ª generación, admiten hasta 64 GB de memoria DDR5-4800, expansión flexible, operaciones a alta temperatura, numerosos puertos de E/S y son soluciones integradas ideales para aplicaciones de automatización, inspección de visión y computación de borde industrial.

Beneficiados por la configuración de 16 núcleos/ 24 hilos del procesador Intel® Core™ I de 12ª generación, las series Nuvo-9000 y Nuvo-9531 presentan un increíble aumento del rendimiento en comparación con la plataforma de la generación anterior. Con los procesadores Intel® de 12ª generación, son compatibles con el nuevo estándar de memoria DDR5 para obtener un mayor ancho de banda de memoria que permita manejar cargas de trabajo adicionales.

La serie Nuvo-9000 cuenta con una gran cantidad de puertos de E/S de alta velocidad, entre los que se incluyen hasta seis GigE con capacidad PoE+ PSE, seis USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps) en conectores de tipo A, un USB 3.2 Gen 2x2 (20 Gbps) en un conector de tipo C con cierre de rosca, tres DisplayPort (VGA, DVI-D, DisplayPort), cuatro COM y uno de audio. Además, la serie Nuvo-9000 cuenta con una ranura M.2 Gen4 x4 para admitir las últimas unidades SSD NVMe con velocidades de lectura/escritura de disco de hasta 7000 MB/s.

La serie Nuvo-9000 cuenta con una expansión flexible a través del módulo Cassette de expansión patentado por Neousys y la interfaz MezIO®. El módulo Cassette patentado por Neousys es un diseño innovador que facilita los procedimientos de instalación y sustitución, mientras que el diseño de refrigeración pasiva es fiable y silencioso durante el funcionamiento. Dispone de hasta dos ranuras PCIe x16 en las que se pueden instalar tarjetas de captura de fotogramas, un módulo de respaldo de energía patentado, tarjetas DIO/ AIO o alojar cuatro discos duros/ SSD de 2,5". La interfaz MezIO® ofrece señales de ordenador, rieles de alimentación y señales de control a través de un conector de alta velocidad. Proporciona varias E/S como RS-232/ 422/ 485, DIO aislado, control de alimentación de encendido, USB 3.2 Gen 1, GigE, PoE+ y expansión de almacenamiento.

La serie Nuvo-9531 es un ordenador integrado compacto y potente sin ventilador. En comparación con la serie Nuvo-9000, la serie Nuvo-9531 tiene sólo dos tercios del tamaño. Está diseñada para instalaciones de espacio limitado, como en un robot móvil autónomo, un brazo robótico o un equipo de semiconductores. La serie Nuvo-9531 también cuenta con una gran cantidad de funciones de E/S, entre las que se incluyen cuatro puertos Ethernet, cuatro USB 3.2 Gen 1, dos USB 2.0, dos salidas de vídeo, dos COM, 4 puertos DI aislados y 4 puertos DO aislados. Nuvo-9531 también cuenta con dos ranuras mPCIe y una M.2 E para instalar las necesidades de comunicación inalámbrica WiFi o 5G/ 4G.

Volver Arriba