• Tamaño de fuente:
  • A
  • A
  • A

Noticias

Noticias

PGN plus P makes me superior - SCHUNK

SCHUNK Intec S.A. DE C.V.

La confiabilidad de nuestros productos me hace superior

 

“Maquinamos todos los portaherramientas aquí en Lauffen utilizando nuestro gripper PGN-plus-P. Lo que significa que ademas de trabajar eficientemente, también nos permite ganar experiencia usando nuestros propios productos todos los días”

Tamara Laslo, Jefa de producción en el área de portaherpamientas, SCHUNK GmbH & Co. KG, Lauffen a. N.

 

La historia

Para el momento en el que la Jefa de producción llega a trabajar por la mañana a SCHUNK en Lauffen, es responsable del centro de maquinado que se ha encontrado trabajando durante toda la noche, torneando y maquinando las piezas de acero desde una forma básica hasta la forma de un portaherramientas.

 

El proceso completo es altamente automatizado, como muchas cosas en SCHUNK y se lleva a cabo por dos robots industriales equipados con grippers modulares. Para este propósito, el sistema automatizado esta equipado con el gripper paralelo de dos demos PGN-plus-P propio de SCHUNK, Además de otras cosas. “Este sistema trabaja prácticamente por i mismo durante 24 horas al día aquí, Mis colegas y yo rara vez tenemos que intervenir en el proceso. Es especialmente importante para nosotros poder confiar completamente cada componente individual. Por supuesto esto aplica también a los grippers que desplegamos,” explica Tamara Laslo, quien se encuentra a cargo del área. Cada paro reduce la productividad y retrasa el proceso de manufactura. Gracias a la continua automatización y la perfecta coordinación del sistema hecho por un centro de maquinado, robots y componentes de SCHUNK, el tiempo requerido para la producción de un portaherramientas en el sitio podría reducirse significativamente.

 

 

Schunk equipado por SCHUNK

SCHUNK también confía consistentemente en el gripper PGN-plus-p para la producción de otros componentes, permitiendo que la serie de grippers sean puestas a prueba directamente bajo condiciones prácticas y por lo tanto mejorarse de forma continua. “ tengo que encargarme de varios detalles individuales para nuestro sistema automatizado, sin embargo no tengo que preocuparme.”  Han durado más que cualquier herramental, añadió Tamara Laslo

 

 

El todo es mejor que la suma de sus partes

La completa serie es impresionante, no solo por la guía multi-dentada patentada de SCHUNK, sino que también por un gran numero de detalles técnicos como su característica única de lubricación continua. El portafolio de la serie de grippers incluye grippers universales, para componentes pequeños, de carrera larga así como con protección contra polvo para una manipulación segura y precisa de piezas de trabajo bajo condiciones demandantes.

Dependiendo de la aplicación, el peso posible de las piezas de trabajo van desde unos pocos gramos hasta varios kilogramos. El rango de aplicaciones que también pueden ser equipadas opcionalmente con tecnología de sensores o componentes magnéticos va desde aplicaciones estándar de robot hasta soluciones automatizadas en cuarto limpio y tareas de trabajo de alto riesgo. La combinación del soporte y servicio orientado al cliente, disponibilidad global y más de 30 años de experiencia significan que SCHUNK puede ofrecer a todos sus usuarios este tipo de paquetes completos e impresionantes.

Para más información:

schunk.com/pgn-plus-p

Volver Arriba