• Tamaño de fuente:
  • A
  • A
  • A

Noticias

Noticias

¿Qué hay de Nuevo en A3?

A3 México

El 14 de abril de 2021, Robotic Industries Association (RIA), AIA - Advancing Vision + Imaging, Motion Control and Motor Association (MCMA) y A3 México - se convirtieron en Association for Advancing Automation (A3). Cualquier persona interesada en cómo aplicar con éxito las tecnologías de automatización, ya sean pequeñas empresas que apenas comienzan su viaje hasta usuarios experimentados que expanden sus aplicaciones, tiene un nuevo hogar. Esta nueva casa presenta una sólida oferta de valiosos beneficios para proveedores de automatización, integradores, usuarios, empresas consultoras, escuelas técnicas, universidades, empresas emergentes y más.

Y A3 es global. De hecho, con más de 1.100 miembros, somos la asociación comercial de empresas de automatización más grande del mundo.

¿Qué hacemos?

A3 patrocina ferias comerciales, conferencias y otros eventos de networking, aloja el sitio web líder mundial sobre tecnologías de automatización, recopila estadísticas de la industria y genera estudios de mercado, desarrolla estándares de consenso, proporciona programas de certificación, organiza webinars y podcasts, y participa en una amplia variedad de programas y actividades educativas. Somos la voz de la industria de la automatización para los responsables políticos, los medios de comunicación y el público en general, defendiendo a nuestros miembros en todo el mundo.

¿Por qué unirse a A3?

Ya sea que sea un proveedor de tecnología de automatización, un integrador de sistemas, un usuario final, una empresa de consultoría o una institución académica, A3 ofrece beneficios que no encontrará en ningún otro lugar. La participación en SU ​​asociación comercial, ayuda a garantizar el éxito de su organización y desempeña un papel clave en la configuración del futuro de la industria de la automatización.

¿Qué hay de nuevo?

¡Mucho! A continuación se muestra un resumen de las nuevas piezas de valor que creamos durante nuestra evolución hacia A3:

La sección de tecnología de IA: Creamos una comunidad de tecnología completamente nueva para la inteligencia artificial (IA). Esto albergará recursos, materiales educativos, documentos técnicos, productos y más para cualquier persona interesada en la IA.

Se actualizó el Panel de control de miembros y de oportunidades publicitarias para que los miembros tengan una mejor experiencia en nuestro sitio web.

Nuevas guías para principiantes de robótica, visión, control de movimiento, motores e inteligencia artificial.

Una plataforma web unificada para explorar cualquier producto, servicio, empresa e integración de automatización que necesite para tener éxito.

Hay innumerables beneficios más, ¡algunos que solo reciben los miembros!

Haga clic aquí para ver la lista completa de beneficios.

¿Cómo pueden participar las empresas?

Alentamos a todos los miembros de A3 a involucrarse personalmente en nuestra asociación y sus actividades. Ya sea como asistente, orador o expositor en un evento A3, miembro de uno de nuestros comités o colaborador de contenido en nuestro nuevo sitio web AUTOMATE.ORG, ¡usted tiene un papel importante que desempeñar!

¿Tienes más preguntas? ¡Estamos aquí para ayudar! Visite nuestra página de preguntas frecuentes o hable con un miembro del equipo A3 hoy mismo.

Volver Arriba