• Tamaño de fuente:
  • A
  • A
  • A

Noticias

Noticias

SCHUNK en WeAreCobots Latinoamérica

SCHUNK Intec S.A. DE C.V.

SCHUNK te espera en WeAreCobots, la expo virtual sobre robots colaborativos más grande de Latinoamérica.

 

WeAreCobots, la expo virtual más grande del mundo sobre robots colaborativos presentará los siguientes 2 y 3 de septiembre su primer edición en Latinoamérica.

Adaptándose a los tiempos de confinamiento y distanciamiento social Universal Robots presenta en su Expo Virtual gratuita una oportunidad perfecta para conocer las soluciones colaborativas que, junto con sus socios, ofrece al mercado latinoamericano. Es una oportunidad única de entablar conversaciones en profundidad con expertos en los campos de automatización y robots colaborativos, todo desde la comodidad de su casa y ¡totalmente gratuito!

Este evento virtual representa 2 días de eventos en vivo que incluyen un cíclo de conferencias, más de 20 expositores y demostraciones y chats en tiempo, real con 15 países invitados.

SCHUNK te espera en su stand virtual dentro de la sala de exhibición UR+ Partners en WeAreCobots, que se llevará a cabo los días 2 y 3 de septiembre de 9:00 a 17:00 hrs.

Acompáñanos en nuestras demostraciones y chat en vivo, y conoce las soluciones en sistemas de agarre para aplicaciones colaborativas que tenemos para ti, dentro de las cuales podrás conocer nuestro Portafolio UR, así como nuestra amplia variedad de productos colaborativos y mecatrónicos, como lo es el nuevo gripper colaborativo EGH de carrera larga y dedos ajustables.

 

Para más información y realizar tu registro visita: ubivent.com/register/universalrobots-latam

Volver Arriba