• Tamaño de fuente:
  • A
  • A
  • A

Noticias

Noticias

SCHUNK Intec Ganador del premio al Mérito Empresarial Querétaro 2018

SCHUNK Intec S.A. DE C.V.

Marcos Sepúlveda, Director General y Aleida Cerón, Gerente de Operaciones de SCHUNK Intec México, recibiendo el premio al Mérito Empresarial 2018 en la categoría de Competitividad.

 

El pasado 09 de noviembre del 2018 el Teatro de la República fue el recinto donde el gobernador Francisco Domínguez Servién dio entrega del Premio al Mérito Empresarial Querétaro 2018.

En su novena edición el Premio al Mérito Empresarial Querétaro 2018 crea la categoría Ciencia y Tecnología; y recibe de manos del gobernador esta distinción Alejandro Manzano Ramírez académico del CINVESTAV-Querétaro, categoría que se suma a las tres existentes que son: Competitividad, Comercio Exterior y Responsabilidad.

Domínguez Servién recordó que en 2017 Querétaro se colocó como el tercer generador de empleos en el país y a dos meses de concluir el año se rebasó la meta de generación de 30 mil empleos que se tenía para el 2018.

Destacó que hoy Querétaro es el estado con mayor potencial económico de toda Latinoamérica, dentro de la categoría de entidades con población de 1.5 a 4 millones de habitantes, de acuerdo con la división de inteligencia del “Financial Times”.

“Nuestra comunidad empresarial está muy bien representada por ustedes este día, a partir de este certamen se constituyen como empresas dispuestas a competir con lo mejor, a crear mejores lugares de trabajo, a inspirar a sus trabajadores.  Empresas que seguirán generando cadenas de valor en nuestro estado”.

En su mensaje, el gobernador felicitó a las comunidades de trabajo de las empresas ganadoras en la categoría de Comercio Exterior a “Johnson Matthey de México”, “SCHUNK Intec”, en Competitividad.

En SCHUNK estamos muy agradecidos con nuestros clientes y socios estratégicos ya que son la fuente del éxito y crecimiento sostenido a lo largo de estos años.

Este premio representa las ganas de seguir trabajando y creciendo pero sobre todo de continuar aprendiendo de nuestro entorno y principales socios estratégicos,  ofreciendo soluciones a las necesidades de la industria  y mantenernos como el número uno en tecnología  de sujeción y agarre con resultados comprobables.

Volver Arriba