• Tamaño de fuente:
  • A
  • A
  • A

Noticias

Noticias

SCHUNK Intec: Ganador del Premio Nacional de Calidad 2019

SCHUNK Intec S.A. DE C.V.

 

 

El pasado 12 de marzo del 2020, SCHUNK Intec S.A. de C.V. fue galardonado con el premio nacional de Calidad 2019, otorgado por la Secretaría de Economía, dentro de la categoría de Organización Grande, debido a su consolidado modelo de administración con una amplia base de recursos para alcanzar metas ambiciosas, buscando liderazgo en el mercado y permanencia a largo plazo.

En busca convertirse en una compañía líder y referente en México y Latinoamérica para ofrecer innovación tecnológica a través de soluciones alineadas a la industria 4.0 y tras haber participado en el Premio Nacional de Calidad, SCHUNK encontró en el Modelo Nacional de Competitividad una excelente forma de medición interna para continuar desarrollando sus capacidades clave que han reforzado el logro de sus resultados en durante casi 14 años. Dicho modelo se caracteriza por ser una guía directiva para provocar reflexiones estratégicas que contribuyan a generar una cultura de innovación de alto desempeño en las empresas. 

La constante evolución de su modelo de negocios, la excelencia en sus buenas prácticas y la flexibilidad en su propuesta de valor, son algunas de las características que hicieron a SCHUNK acreedores de dicha presea: ofrecer tecnología innovadora con los productos SCHUNK de última generación y su soporte de proveeduría directa y estratégicamente localizada, su esquema flexible de servicios y el alcance de su operación a toda la República Mexicana y Latinoamérica, una asesoría técnica especializada además de la oferta de soporte técnico, diseño, simulación e instalación de nuestros productos.

 

Además, SCHUNK cuenta con una cultura institucional que sus colaboradores viven día con día caracterizada por su juventud y dinamismo que denominan el ADN del líder SCHUNK centrado en el liderazgo participativo, además de un equipo gerencial conformado por 50% de hombres y 50% de mujeres que promueven la equidad de género.

Para SCHUNK, este reconocimiento representa seguir trabajando por mantenerse en el nivel alcanzado; es un reto y un compromiso de todos sus colaboradores seguir reforzando estas buenas practicas y continuar en una constante innovación y mejora para poner en alto el nombre México.

El Premio Nacional de Calidad es la máxima distinción a organizaciones que son referentes nacionales de calidad y competitividad, este distintivo permite a SCHUNK ser un ejemplo e inspiración en el camino a la excelencia para otras organizaciones mexicanas. Por esta razón, SCHUNK Intec S.A de C.V. se compromete junto con todos sus grupos de interés a seguir trabajando de manera competente, eficiente y sobre todo íntegra, hombro con hombro para garantizar el desarrollo de su talento humano para otorgar un servicio de calidad y potenciar los procesos productivos de sus clientes, ayudándoles a ser aún más rentables.

Volver Arriba