• Tamaño de fuente:
  • A
  • A
  • A

Noticias

Noticias

SCHUNK presente en EXPO Manufactura 2019

SCHUNK Intec S.A. DE C.V.

SCHUNK Intec México presente en EXPO Manufactura 2018

Por Segundo año consecutivo, SCHUNK Intec México estará presente en el Pabellón ETMS, el primer pabellón completamente especializado al sector de Máquinas-Herramienta y afines, dentro de EXPO Manufactura, plataforma que durante 23 años ha conectado diversas empresas de las distintas áreas de la industria manufacturera.

SCHUNK, es una empresa alemana líder en sistemas de agarre y tecnologías de sujeción, que en el stand número A313, proporcionará dentro de sus 108 m2 de exhibición una experiencia interactiva mostrando soluciones de agarre preciso y sujeción segura tales como: componentes para automatización, accesorios para robot, sistemas de monitoreo, sistemas de cambio de herramientas, robots colaborativos, entre otros. Además, estará mostrando su sistema de depanelizado, así como portaherramientas hidráulicos, chucks para torno, mordazas para chuck y sistemas de sujeción estacionaria.

Este año la cita es del 5 al 7 de febrero, en el Centro Expositor Cintermex en la ciudad de Monterrey, NL con un horario de exposición de 13:00 a 20:00 horas.

De mismo modo, SCHUNK Intec México participara dentro del ciclo de conferencias que complementan a Expo Manufactura gracias a la ponencia de Ángel Valle, Gerente de ventas para Latinoamérica y su conferencia Sinergia en procesos de manufactura y sistemas de automatizado  dentro del módulo Conexión de la automatización y la Manufactura  el jueves 7 de febrero de 12:30 a 14:00 horas. Se podrá disfrutar de ésta y otras conferencias durante toda la duración de Expo Manufactura en los horarios de 9:00 a 17:00 horas.

Volver Arriba